Los impresionantes ahorros que tienes al imprimir en una impresora Epson

Hoy en día vemos un significativo número de empresas que le han apostado y le tienen mucha fe a sus impresoras láser y una de las razones por tal preferencia se debe a los bajos costos para su funcionamiento además de la calidad de la impresión.

Ante la nueva ola de inyectores de tinta se está acercando una nueva alternativa para los negocios a los que se les ofrecerán nuevas opciones con costos de impresión mucho más bajos.

Esto nos lleva a preguntar sobre ¿los días de las impresoras láser podrán seguir ofreciendo la reducción de los costos y mantenerse competitivos ante lo que viene?

Tradicionalmente, las impresoras láser se han considerado como la opción de impresión más rentable en las oficinas.

La noción más común es que los inyectores de tinta son más baratos en cuanto a la impresora como máquina en comparación a una impresora láser al momento de pagar en la caja.

Sin embargo, el mantenimiento y los consumos de sus tintas (consumibles) salen con el tiempo mucho más caros en una impresa de inyección de tinta que en una láser.

Al utilizar la tecnología de cabezal de la impresora Epson PrecisionCore se observa que es ultra-eficiente y cuenta con una disponibilidad de cartuchos de alta capacidad.

 

Por lo tanto el tema de los costos por los consumibles quedará relegado como pretexto de ahorro.

Por el contrario, con el tiempo se traduce en una reducción de los costos en cuanto a la impresión por lo que resulta ser un excelente negocio para la mayoría de las empresas.

Expulsando voluminosos cartuchos de tóner, tambores, fotorreceptores, unidades de transferencia, unidades de fusor / fijador y cajas de tóner de desecho, los diseños de inyección de tinta de Epson pueden reducir significativamente el gasto de consumibles.

El coste de imprimir página por página puede reducirse hasta un 50% al cambiar un láser por una de las impresoras de inyección de tinta A4 de última generación de Epson.

Esto es cierto, a pesar del sorprendente hecho de que no hay compresión en la velocidad. Con la última impresora Epson serás capaz de imprimir hasta un centenar de páginas por minuto.

Solo imagínate que podrías imprimir todo el libro de “la guerra y la paz” en el tiempo que tardas en leer este artículo.

Mientras que estás haciendo dicha impresión, las páginas impresas que incansablemente emergen, podrás notar la calidad de dichas impresiones, la cual percibirás que es muy fina.

Las impresoras Epson que utilizan los cabezales de impresión Precisioncore mencionados anteriormente, son capaces de producir 40 MILLONES de puntos en todo el ancho de la página por segundo.

Esto podrá producir resoluciones de hasta 4800 x 1200 puntos por pulgada.

Una impresión a estas velocidades es algo importante para la productividad de una empresa y si esto va lleno de calidad en cada impresión obtenida aunado a un bajo costo, qué mejor.

Así que si has estado buscando una manera viable de reducir tus costos de impresión ¿qué estás esperando?

Es momento de hacer el cambio HOY y deja que una impresora Epson PrecisionCore te ayude a bajar tus costos y a elevar la calidad de tus impresiones.