La destrucción de Raccoon City

 

Después de tirar abajo los planes de la corporación Umbrella destruyendo a las creaturas como nemesis y los Tyrant, descubrimos los planes de la farmacéutica y otras instalaciones donde guardaban experimentos.

Descubrimos que Nemesis no solamente era Matt infectado, si no que Umbrella planeaba un destino similar para cada uno de los supervivientes de los eventos del panal.

Derrotamos a esos enemigos pero no salimos ilesos, Carlos resultó gravamente herido y Jill se fue junto con Chris para tratar de detener la detonación del misil.

Sólo me quedaba esperar, entre todas las cosas que estaban apiladas aquí en la bodega de la mansión había un plotter de corte que me serviría para hacer una manta de auxilio en cuanto tuviera que escapar.

Pasaron las horas y ellos no volvían, a estas alturas la Ciudad debía ser un caos, no creo que quedará alguien vivo.

Tenía que tomar una decisión, tenía que salir de la Ciudad antes de que llegará el amanecer, con o sin Jill y Chris.

Mi nombre es Alice y puedo recordarlo todo, mi corazón se rompió al ver que Matt se había convertido en esa horrible creatura, casi logró matarme pero comprendí que él había ido hace mucho.

No había tenido un minuto para detenerme a pensar, mi mente estaba volando, desde que desperté en la mansión no recuerdo más, sólo lagunas, qué rumbo tomaría mi vida.

Logramos destruirlos con un corte laser df, pero aún sentía culpa por todo que habíamos vivido previamente.