iPhone 8

 

No tiene ni un mes que el gigante de Cupertino estuviera anunciando su más reciente capricho tecnológico y ya han comenzado a surgir rumores de lo que nos espera para el año que viene, sin duda el Iphone es un objeto de fascinación para muchas personas amantes de la marca de la manzana, pero parece que Iphone 7 fue un remix de sus antecesores Iphone 6 y Iphone 6S, no tiene mucha innovación y sólo se agregaron algunas nuevas características.

La fiebre por el nuevo Iphone 7 parece más bien tibia, pero Apple aparenta tener una nueva carta bajo la manga, y es que Iphone 8 promete reinventarse completamente y ofrecer nuevas características realmente atractivas al usuario.

Entre lo nuevo que podría colarse al gadget consentido de Apple está una pantalla completa y flexible OLED mejor que el LCD, muy sensible que promete hacer la experiencia del usuario aún más interactiva, con visuales en HD y que le dan un diseño aún más futurista al Iphone, quizá se elimine el botón de “home”, aunque esto sólo es un rumor, también puede que se integren cubiertas de plástico.

Una de las modificaciones más pedidas por los usuarios es la posibilidad de cargar el teléfono mediante la tecnología “wireless” sin cables, y es que varios smartphone de la competencia como Samsung y Windows Phone ya integran algo parecido en sus móviles.

También se promete integrar un material más resistente y completamente de cerámica, con etiquetas personalizadas en el cuerpo del Iphone 8, además de que es 4 veces más fuerte que el acero. Por último, entre los rumores más fuertes, se encuentra un procesador nuevo que garantizará una mayor rapidez y solucionar los problemas de estabilidad del software.

Sin duda 2017 traerá muchas tendencias en tecnología y gadgets, esperemos a ver que sorprendente movimiento tendrá Apple, y ahora que están haciendo marketing de una manera tan intensa.