¡Es la estación para las bodas! Personaliza tu boda con etiquetas de encargo

 

Algo que puedes hacer para darle un toque único a tu boda es a través de los detalles. Y que más detalle que personalizar con etiquetas esos toques especiales que quieres resaltar.

Como la primavera da paso al verano, la temporada de bodas de este año está oficialmente en marcha.

Cada ceremonia es única, representando los intereses personales. Además de la importancia para las parejas que se casan, las bodas son también eventos memorables para todos los que asisten.

Estos eventos reúnen a familiares y amigos para compartir la alegría y la celebración.

Si estás planeando una boda, es probable que busques pequeños elementos que ayudarán a destacar el día.

Si es así, las innovaciones del diseño gráfico para los detalles personalizados de la boda son los ideales; tales como etiquetas para botella totalmente personalizadas o con detalles especiales para el agua o el champán podrían ser una excelente opción.

Estos actúan como una vinculación ente la estética de la celebración y el crear una recepción visualmente memorable que establece un tono específico.

Agua o Vino

Entregar las botellas de agua es una manera común de mantener a los huéspedes hidratados en una recepción y si empleas botellas de agua personalizadas en la boda, puedes convertir este elemento sencillo en una parte de la estética general.

Sea cual sea el tema, hay un estilo de etiqueta ideal para cada ocasión. Los materiales metálicos pueden crear una mirada de buen gusto, evocando quizá el viejo Hollywood. Los acabados más rústicos podrían mostrar un espíritu de “real-ness”.

Los detalles de la boda modificados como requisitos particulares para el acontecimiento, donde puede ser con el nombre de la feliz pareja, un pensamiento o un agradecimiento.

Las etiquetas del agua embotellada dan vuelta a un artículo común a un bello recuerdo.

Las botellas de agua son inmediatamente útiles en la cena o después de bailar, y pueden ir a casa con los huéspedes en caso de que quieran un pequeño recordatorio físico de la noche maravillosa.

Las etiquetas de la botella de Champán o el vino son otro ejemplo de un detalle personalizado de la boda, quizás con un toque más elegante y sofisticado.

En una boda lo suficientemente grande, podría haber suficiente botellas de Champán o vino servidos en la recepción para hacer etiquetados.

También puedes entregar botellas personalizadas que están destinados a ir a casa con tus invitados en lugar de ser servido en el acto.

Si vas con botellas de agua, champán y vino con etiquetas personalizadas, todas deberán coincidir entre sí y ser parte integral del resto de las decoraciones.

Con lo anterior, el reto consiste en conseguir exactamente el formato y diseño que se adapte al resto de tus decoraciones de la boda, por lo que es una meta importante de compaginar ya que tendrás ante tí una gran gama de opciones visuales, por lo que hay que tener mucho cuidado en la elección.

Si has contratado un servicio para ayudarte con toda la logística y diseño de tu boda, ellos mismos te pueden asesorar con estos detalles sobre las etiquetas para botella.

Lo importante es agregar una cohesión estética, elegante y sofisticada a la ceremonia de tu boda y a la  recepción, todo por un costo que no rompa con tu presupuesto.