El último escape

 

Faltaban 10 minutos para que Umbrella destruyera la ciudad, subí al helicóptero, tenía que afrontar que mis amigos no lo lograrían, otra perdida estaría de nuevo sola en mi camino, Alice estaría de nuevo en lucha por ganar un lugar en esta vida.

Justo cuando perdí la esperanza, estaba por arrancar, pero escuche unos gritos, ¡Alice, espera!, eran Jill, Chris y venía otro hombre con ellos, un sujeto rubio con uniforme de los STARS.

Subieron al helicóptero, quitaron de en medio ese trafitambo para poder volar, a lo lejos también venía William Birkin pero en un estado de infección masivo, era una cosa horrenda.

Quería impedir que escaparamos la Ciudad, tuvo que volar de una manera muy brusca, pero el subió al helicóptero de emergencia en la parte alta de la mansión, seguramente no sería la última vez que nos encontraríamos con él.

Por el momento lo único que importaba era alejarnos de ahí, el misil estaba por llegar al centro de la ciudad, justo hizo explosión, la onda de choque nos derribaría si no lográbamos salir completamente del perímetro.

A lo lejos pude ver desaparecer la Ciudad Raccoon, la mansión, aunque el laboratorio seguramente seguiría intacto.

Todo había terminado pensé, cuando algo nos golpeó y derribó el helicóptero, después mi visión se nublo.

Pasaron varias horas antes de que logrará despertar, estaba rodeada por personal de Umbrella, ahí vamos de nuevo, no nos dejarían en paz hasta acabar con los sobrevivientes de la mansión spencer, no sabía en que estado me encontraba, no sentía mi cuerpo, y volví a quedar insconsiente,