Miradores en la Ciudad de México

Para los que vivimos en la ciudad se nos complica mucho encontrar lugares que posean vistas panorámicas de playas, bosques o lugares paradisíacos, pero no todo está acabado, ya que existen edificios donde puedes subir a lo más alto y maravillarte con el espectáculo de luces y urbe que no encontrarás al abrir las cortinas de tu casa.

A continuación te dejo siete lugares en la Ciudad de México donde podrás apreciar de estas vistas sin igual.

1)         El mirador de la Torre Latino

Sé bien que este lugar es el más común de todos y que la mayoría de las personas han pisado este mirador, pero no podemos negar que posee una hermosa vista del centro de la ciudad, especialmente al atardecer, cuando ves al sol ocultarse tras los cerros y vez su reflejo en las casas y edificios de abajo.

2)         Castillo de Chapultepec

Cómo está construido en la alto de un cerro, podrás observar parte de la ciudad y los árboles que viven dentro del bosque de Chapultepec. Además de entregarte unos paisajes espectaculares, podrás pasearte entre sus habitaciones y disfrutar del único castillo real que existe en América.

3)         El Ángel de la independencia

Uno de los mayores atractivos de Paseo de la Reforma es sin duda el Ángel de la independencia y aunque lo más seguro es que sólo la has admirado de paso, esta posee un mirador exactamente debajo de la estatua. Puedes observar la avenida de Reforma e incluso distinguir en la lejanía al Castillo de Chapultepec.

4)         Monumento a la Revolución Mexicana

Otro edificio emblemático que se encuentra en Reforma es el Monumento a la revolución, el cual también posee un mirador. Podrás observar la plancha que se encuentra debajo con sus fuentes danzantes y disfrutar de los edificios que se encuentran a su alrededor.

5)         Restaurante Bellini

Este famoso restaurante se encuentra en el piso 45 del World Trade Center y es famoso por ser el único restaurante giratorio de la Ciudad de México por lo que gracias a la altura y al movimiento que este posee, podrás disfrutar de las vistas de la Ciudad en 360 grados.

6)         Restaurante en Sears en el centro de la Ciudad

Tal vez este lugar no se otorgue una vista espectacular como la que te puede dar la torre latino que está a un lado del Sears, pero podrás comer y disfrutar del Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central en toda su gloria. Beber un café al atardecer con esta vista espectacular es una experiencia que te va a encantar.

7)         Cerro de la Estrella

Este se encuentra en la delegación Iztapalapa donde podrás visitar los restos arqueológicos de una pirámide mesoamericana y entrar a su mirador que te otorgará una vista diferente de la Ciudad. Te sentirás más conectado con la naturaleza cuando veas la urbe en la lejanía debajo del inmenso cielo azul.

¿Cuáles has visitado? ¿Cuáles conoces? Comparte en los comentarios.